lunes, 28 de enero de 2013

Mi personalidad

Soy una persona alegre, amistosa, llevadera y emprendedora. Me gusta mucho platicar y hacer nuevos amigos. Pienso que las relaciones interpersonales son muy importantes para crecer en la vida. No me gusta que me mientan, prefiero la sinceridad ante todo y creo que con la verdad podemos llegar a donde queramos. Me considero una persona extrovertida (E), de sensación - racionalista (S), tengo un poco de pensadora pero también me dejo llevar en ocasiones por mi intuición (TF)  y soy juiciosa (J). Me gustan los retos y tener liderazgo en un grupo, soy muy abierta y me gusta escuchar las opiniones de los demás, por lo que también me gusta ser escuchada. De igual manera tengo varios defectos, soy posesiva y  muy organizadora, en ocasiones demasiado, quisiera cambiar eso de mi y debo trabajar mucho en ello, pues cuando algo se me sale de las manos me hace sentir muy mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario